Héroes y monitorización

Hoy simplemente me quiero hacer eco de un par de post de sendos blogs que sigo con dedicación.


AERCO junto con  la Obra Social Caja Madrid y cinco Héroes solidarios,(a los que no les gusta nada que les llamen así) han hecho que muchos volvamos a creer en la buena gente, si echas un vistazo al hashtag #heroessm comproborás cómo un mundo mejor es posible.
El evento ha tenido lugar en  La Casa Encendida , y desde luego que ha estado encendida por la pasión, la fe y las ganas que le ponen los ponentes a los que tuvimos el placer de escuchar.

  1. Alicia Mora. Hablando de   Lápices para la paz
  1. Miguel Ángel Sánchez Alemany. Haablando con pasión de Vicente Ferrer y su iniciativa, en 2008 inició en Facebook un movimiento pidiendo el Nobel de la Paz para el “father”.
  1. Francisco Polo.Director de Actuable.es,  y promotor de la campaña ciberactivista Di NO a las Bombas de Racimo.
  1. José Carnero. El padre de Guzmán. A través del blog Uno entre cien mil nos da una lección de vida a diario.
  1. Jesús Manzano .Emprendedor de un nuevo sistema de transporte inteligente bajo demanda,http://www.ir2m.com/, edita el blog No hay tiempo que perder y  la página de Facebook del mismo nombre. Fue uno de los impulsores de la campaña de apoyo al ex-director de Greenpeace España, tras su detención en Dinamarca
Os podía contar muchas cosas de lo que ayer se habló, pero he pensado que lo mejor es dejaros alguno de los tuits que la gente escribió. Os sugiero que miréis el hashtag #HeroesSM, después de leerlo, veréis la vida de otra forma.
Muchas gracias a todos por hacerlo posible.
-> ACTUALIZACION (04/04/2011): video en diferido del evento: http://mediateca.fundacion.telefonica.com/visor.asp?tx-hfthesmbar 

Esta mañana asistíamos a la presentación en el OME 2011 del estudio que ha realizado Kanlli,Comparativa herramientas monitorización. Desde hace 3 años nos venimos preguntando cuál es la mejor herramienta para monitorizar el ruido en Internet, después convertir esos datos en información y esa información en inteligencia, de modo que podamos interactuar con los usuarios de forma mucho más eficiente y eficaz.Nosotros hemos probado muchas, al menos todas las que han comentado nos han dado una demo y la conclusión es compartida con Kanlli, depende de lo que quieras y depende de como de grande es el ruido informativo que hay alrededor de tu marca.
salu2 apañeros!